Ver calendario en google

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Salidas del 3 al 8 de diciembre

Viernes 3 - Picassent

Asistentes:
Cesima82
Vivarus
Unricky

Primonn
Ogras

Crónica:

Primonn:
Ruta tipica por Picassent y senda Barranc Muntanya

Fotos:

Sábado 4 - Paterna - Calderona -Paterna


Asistentes:

Cesima82
Candeu
Pimonn
-cicloOTTO-
amoto13
Vivocomodios
mario del valencia
Miguel (amigo de Mario)


Crónicas:
-cicloOTTO- :
Rutita guapa y kilométrica Paterna, Calderona, le estoy cogiendo gusto yo a ese caminito, el amigo de Juanra, Enrique creo, nos ha guiado por los inescrutables caminos de La Calderona desde el Parking hasta salir a la carretera general pasando Serra, almuercito de bar como manda la tradición y despues Miguel (el amigo de Mario) y un servidor hemos pillao la directa y por la carretera nos hemos hecho Serra, Bétera a 37-40 km/h. lijaos hoyga en una horita nos hemos plantao en casa, el resto de valientes ya nos contarán ande se han metido.

-Primonn:
Rutónnn!!!!!

Eran las 8 de la mañana cuando hemos salido de Paterna y según el aparatito, hemos hecho 78km con 5.18h de pedaleo a unos 15km/h y un acumulado de 1270m.

Cuando hemos llegado César y yo al coche eran la 15.0h de la tarde, vamos… que la ruta nos ha costado 7 horitas y nos ha dado tiempo a…

Salida desde Paterna hacia Bétera, de ahí dirección la Calderona y subir al Mirador de la Pedrera (adjunto foto), como nos ha dado gustillo hemos seguido subiendo por Potrillos, peasoooo subida, con la recompensan de un gran almuerzo con cremaet (a mí no me gusta el cremaet pero entiendo que es la tradición del terreno). Ahí hay quien ya se ha ido para casa y los jinetes que nos hemos quedado se nos ha ocurrido subir a Rebalsadors y al mirador del mismo, cañeroooo (adjunto foto también). Hemos bajado por la Font del Poll y hasta el Parking de Portaceli por la bajada cañera, yo no había bajado por ahí nunca, flipante. Seguimos ha Bétera de nuevo y Paterna, no sé por que caminos pero muy bien, (la de caminos que conoce el Candeu dios).

Los últimos 20 Km. me ha dado un pinchazo en la rodilla de una antigua lesión que tuve cuando jugaba al fútbol (no era profesional y éramos algo brutillos) y he tenido que ir haciendo la fuerza con la pierna derecha, gracias a todos por no apretar y en el último tramo gracias también a César y Candeu que me han “ayudado-empujado” hasta Paterna. Me he puesto una crema antiinflamatoria y me ha calmado bastante, aprovecharé el puente para reposar.

Bueno, buenas pistas, buenas vistas, almuerzo de 10 y como siempre la compañía lo mejor. Encantado de conocer a los que no había coincidido todavía (el pueblo Rodabiker en muy grande) y hasta la próxima.

Fotos:

Lunes 6 - Biopark - Rodana

Asistentes:
isbru
potis3
jmmurga
cilootto
fanfurito
fanfurito JR.
boti
buyati
jose32
mario del valencia
Piro25
rayotauro y cosmin
amoto13
locovareta
Esther
Llobero
Lince 123
Candeu

Crónicas:

Potis3:
Buenas tardes,

aquí teneis a uno que ha ido a Villamarchante, almuerzo, Rodana y a pijo sacao hasta Valencia, 84 km me han salido a mí, y al llegar al patio de mi casa y poner pie a tierra la pierna se me ha puesto dura cómo el hierro, por delante y por detrás, pedazo de rampón, no podía moverme, luego estirándome ha vuelto en sí y he podido meter la bici en el ascensor, jeje.

Ahora duchadito, con el arroz en la olla express (y consultando por intenné el tiempo de cocción, jeje), y listo ya para comer y dedicarme a la vida dominical, lo malo, es que tengo invitados, cómo dicen en mi pueblo, "hay señor, cuando cenaremos que nos acostemos!".

La ruta, bien, tipo almuerzo cómo la del aniversario, con el aliciente de subir la Rodana, que nunca había subido, se agarran las últimas rampas cuando ya ves la cima, ha frenado delante un chaval y he tenido que poner pie a tierra, y cómo costaba hasta arrastrar la bici a pie, así que otra vez a la burra y las últimas cuatro pedaladas. La bajada, una lástima que sólo se pueda bajar legalmente por la pista, rápida y entretenida, menudas regueras, no te puedes descuidar.

Pero bueno, hay que hacer de todo, rutas de adrenalina cómo la del domingo pasado y rutas de almuerzo y kilométricas cómo esta.

Tengo alguna foto, luego cuando pueda las subo.

Por cierto, ni rastro del agua, sí hemos visto al fondo una buena cortina de agua por las sierras de Chiva, más o menos, pero por Villamarchante y La Rodana y todo el recorrido, dos gotillas.

Un placer rodar con los Rodabikers, hasta la próxima.

Saludos.

Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario