Ver calendario en google

sábado, 22 de enero de 2011

21-1-2011. Vedat y Calicanto

Viernes 21/01/2011 RUTA POR EL VEDAT Y SUS VARIANTES y Calicanto

Hora: 09:30
Lugar: Polideportivo de Catarroja
- Beato jérica
- Nakmur
- Piro 25
- Potis3
- Cesar 75

Crónicas:

Potis

este hombre ya está en casa, no duchadito y no peinadito aún, después de casi 70 km que nos han llevado por lo más oscuro del Vedat y luego hemos subido a Calicanto por carretera y bajado por pista rápida con algunas regueras y escalones, hemos visto una trialera de miedo, pero para otro día.

Esta gente se ha quedado en el Vedat dando alguna vuelta más, yo como soy el hombre con prisa me he vuelto a lo que me daban las piernas, ya con alguna rampa, ya veremos el track y el desnivel, hoy que me había pedido el día se pone mala mi hija mayor y no ha ido al cole, así que tenía en la conciencia a mi mujer llamándome al móvil, de hecho, me ha llamado sin cobertura.



Cesima

Una ruta rodadora con 55km,aprox.y visitando la zona del Vedat,muy chula,pero se le puede sacar aun mucho jugo conociendola bien.
Ahh!y esa sendita desde lo alto de Calicanto.....hay que hacerla si o si,jejeje...




Datos:

RUTA VEDAT-CALICANTO


Y es que la ruta de hoy parece que no pero ha tenido su cosa, estos son los datos de lo que he hecho yo desde mi casa:


Según cuentakilómetros:
Distancia recorrida: 68.65 km
Tiempo rodando: 3:48:11
Según pulsómetro
Tiempo entrenando: 4:21:18 (incluye paradas y todo)
Kcal consumidas: 3689 kcal. (mi record de la temporada hasta ahora, superando en 600 kcal al día de la Villamarchante y la Rodana, que fueron 84 km)

Según track grabado por el Nokia Sport Tracker

Desnivel acumulado subiendo: 693m
Desnivel acumulado bajando: 692m
Pendiente máxima 11.2%
Pendiente mínima -12.4%
Altura mínima 6m
Altura máxima 312 m.
Distancia: 60 km (el tiempo que ha durado la batería del móvil).

Subo el track de lo que hemos hecho y un archivo dónde he pintado la trialera que hemos visto.

Track en wikiloc

El track tiene algún error en el tiempo, ya que al guardar la ruta he pulsado la ñ en vez de la o de Calicanto y luego no había forma de convertirlo, al convertirlo me ha puesto la hora 18:31 en todos los puntos.

Y la trialera dibujada, también, en un momento la he seguido hacia un sitio que subía, pero bueno, quitando eso, ahí está, tampoco parece tan bestia, pero desde abajo se veía un desnivel flipante.


Veremos fotos y con suerte algún video, un placer la salida de hoy.



2 comentarios:

  1. yeeee!!! pero ponernos una pequeña crónica o algo!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
    Ya os haré yo de guía por allí

    ResponderEliminar
  2. Una ruta para tomar nota porque es otra a la que tengo ganas, cercana y relativamente asequible para mi actual estado de forma. Sigo atento para la próxima.
    Salu2.

    ResponderEliminar